Skip to main content

Influencer Imaray Ulloa sobrevive a un aparatoso accidente de auto

La conocida influencer cubana de Miami contó a sus seguidores cómo sucedió el siniestro y cuáles fueron las consecuencias

Image
Accidente de influencer cubana Imaray Ulloa
Montaje ADN Cuba | Accidente de influencer cubana Imaray Ulloa

Actualizado: Wed, 12/07/2022 - 08:32

 

La conocida influencer cubana de Miami Imaray Ulloa contó a sus seguidores en Instagram cómo sobrevivió a un aparatoso accidente de auto en su Maserati y cuáles fueron las secuelas para ella.

La actriz de 32 años explicó que chocó contra otro coche que se había saltado el semáforo y que, aunque se llevó tremendo susto y su auto quedó bastante lastimado, ella salió de la colisión con apenas unas lesiones leves, sobre todo en los brazos.

Ulloa dijo que ella iba camino del gimnasio en horas de la tarde por una de las principales avenidas de la ciudad y a una velocidad normal cuando dos coches se saltaron el semáforo y ella no pudo evitar colisionar con uno de ellos.

"En cuestión de segundos sucedió todo esto. Cuando salí del auto, en menos de tres minutos llegó la policía, el rescate y enseguida me revisaron si me sentía bien. La policía habló con la señora que se había llevado la luz y ella se declaró como culpable", les relató Ulloa a sus fans de Instagram.

La influencer mostró algunas imágenes del choque donde se ve cómo su auto quedó abollado casi por completo en uno de los laterales, pero, por suerte, los “airbags” saltaron de inmediato. Imaray precisó que le quedaron algunas quemaduras en los dedos y brazos, pero nada de vital importancia.

dentro imaray

"Gracias a Dios no pasó nada malo. Pero pensemos un poquito en cómo en cuestión de segundos o minutos puede cambiarnos la vida por una tontería, como llevarnos una luz roja", alertó la joven.

Asimismo insistió en que se debe tener presente que “podemos cambiarle la vida a alguien. Si tú eres responsable y a ti te sucede la cuestión, no pasa nada, usted es responsable de sus actos. Pero si tú haces algo con lo que se puede acabar la vida de otra persona, piensa que estás haciendo un daño grave".

"El susto fue grande y pudo haber sido peor, mucho peor", concluyó la influencer en su video.

De inmediato, algunos seguidores reaccionaron a la historia. Uno de ellos fue el músico cubano Arturo Sandoval, quien le escribió: “Lo siento mucho, si estás bien no hay problema, las cosas materiales se reponen o se reparan”.