Hija mayor de cantante Leoni Torres llega a EE.UU.
El popular cantante cubano anunció en la promoción de su concierto de fin de año en Miami que allí estaría “toda la familia”
Actualizado: December 15, 2022 8:48am
El popular cantante cubano Leoni Torres consiguió reunir a toda su familia en Estados Unidos con la reciente llegada de su hija mayor, Sheila Torres, de 21 años, anunció él mismo en una promoción que hizo en su perfil de Instagram.
“Listos para recibir el año nuevo con toda la familia en @flamingotheaterbar 31 de diciembre”, escribió el cantante en la red social. En la imagen utilizada para la promoción aparece su hija mayor junto a los más pequeños: Sebastián y Samuel. También aparece la actriz Yuliet Cruz, su esposa.
En octubre de 2021, Torres emigró a Estados Unidos junto a Cruz y los dos hijos que tiene en común. Durante este tiempo el músico ha lanzado varios temas que han cimentado su popularidad, uno de ellos con su colega, la intérprete cubana Diana Fuentes.
Además, su hijo mayor con Yuliet, Sebastián, comenzó a realizar modelaje en la ciudad de Miami, donde se asentaron. Así lo comunicó en su cuenta de Instagram el propio Leoni, quien compartió un breve video de los primeros pasos del adolescente en el mundo de las pasarelas miamenses.
“Las primeras fotos profesionales de mi Sebastián”, escribió con mucho orgullo el cantante cubano en su Instagram. En el clip se ve al joven hablar en perfecto inglés y desenvolverse muy bien ante la cámara.
El popular músico también se hizo de una marca de vino propia, que lleva su nombre y su logo. Torres se asoció con la marca de la empresa vinícola chilena VDA Viña de Aguirre, que, según su web, fue “la viña chilena más premiada en el año 2011 en prestigiosos y reconocidos concursos nacionales e internacionales de vino”.
Los viñedos asociados a la marca de Torres están ubicados en el pintoresco pueblo de Villa Alegre, en el corazón del Valle del Maule, a 285 kilómetros hacia el sur de Santiago de Chile. El Valle del Maule es la región con más viñedos en Chile, con 520 hectáreas plantadas.
Por si fuera poco, ahora cierra el año por todo lo alto con un concierto en el Flamingo de Miami, el 31 de diciembre, con toda su familia.