Skip to main content

Guerra de divas: Haila bloquea a La Diosa en redes

“Uy, Haila me ha bloqueado, qué dolor. No sabe jugar”, escribió en su Instagram la exintegrante de NG La Banda

Image
La Diosa y Haila
Montaje ADN Cuba | La Diosa y Haila

Actualizado: 26 October, 2022

 

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, informó en sus redes sociales que fue bloqueada en esas plataformas por su colega, la intérprete Haila María Mompié, nombrada la “Diva del pueblo”.

“Uy, Haila me ha bloqueado, qué dolor. No sabe jugar”, escribió La Diosa en Instagram al costado de una captura de pantalla donde se lee que la página de Haila “no está disponible en este momento”. La Diosa agregó un emoticón llorando de la risa.

Al parecer, la “guerra de las divas” comenzó tras el comentario de La Diosa a una foto de Haila en Italia. En la imagen Mompié declaraba que “nací para dar guerra, no para coger lucha”, a lo que La Diosa le contestó: “Guerra dice ella, me has hecho el día”, y poco después llegó el supuesto bloqueo por parte de Haila.

Captura de La Diosa

Cuando La Diosa les preguntó a sus seguidores si con esas palabras la había lastimado, el youtuber cubano “Abejas Memes” confesó que a él también lo había bloqueado el año pasado cuando la “encendió” con los memes.

“Si Haila me bloqueó a mí, y bloqueó a Abejas Memes, y ha bloqueado a un camión de gente que la ofende y que no están de acuerdo con ella y todavía tiene una cantidad de likes que le dan ahí que no puede ser, esa gente no son 'comunistanga' porque ya no quedan tantos. Está comprando los likes”, aseguró la cantante en un video en Instagram.

Pero no es esta la primera vez que La Diosa tiene un “encontronazo” con Haila. En más de una ocasión la exintegrante de NG La Banda ha considerado que la ex de Bamboleo no es la “diva del pueblo”, sino ella.

En 2020 La Diosa la desafió a que durante un concierto en vivo, en medio de la cuarentena del Covid-19, pidiera que rebajaran los precios de la Internet en la isla para que los cubanos pudieran acceder con facilidad a la iniciativa.

“Yo espero que ese concierto tú lo hagas para tus seguidores de aquí, de Cuba, porque con los de afuera tienes problemas… Entonces, aprovecha y pide que baje Etecsa los precios”, insistió la cantante. 

Haila María Mompié es una popular cantante cubana que fue declarada persona "non grata" en la ciudad de Miami, en 2019, por su defensa del régimen cubano y su declarada devoción al exgobernante Fidel Castro. 

 

 


Entretenimiento