Skip to main content

Exlocutora de Radio Rebelde califica a Magdiel Pérez como “un oportunista”

Tras conocerse que el locutor oficialista y defensor del régimen va camino a Estados Unidos, sus colegas usan las redes para llamarlo oportunista, chivato y mentiroso

Image
Marisela y Magdiel Pérez
Montaje ADN Cuba | Marisela y Magdiel Pérez

Actualizado: 28 November, 2022

 

La exlocutora de Radio Rebelde Marisela Alfonso Madrigal descalificó en redes sociales a su excolega Magdiel Pérez, defensor del régimen cubano, que estaría camino a la frontera sur de Estados Unidos para solicitar asilo político.

“Mi boca besa la verdad, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Magdiel Pérez, #lamadrigal, #conmiverdadhastaelfindemisdías, #elmeneo, #yonomevoy, #mibocabesalaverdad, #yonosoyciega”, escribió la comunicadora cubana en su perfil de Facebook junto a un clip.

Alfonso Madrigal expresó en un video que “la vida te pone las cosas y te da la oportunidad de demostrar que detrás de un extremista siempre hay un oportunista. Yo estoy aquí, en mi Cuba, en mi cola del pollo, en mi apagón solidario, en mis redes, en todo lo que estamos viviendo que ustedes saben y él se piró, sencillamente”.

La exlocutora contó un “encontronazo” que tuvo recientemente con Pérez: ella supo que sus excolegas de Radio Rebelde se habían reunido en Boca Ciega y dejó dicho que podría juntarse con ellos, ante lo cual Pérez la ofendió y la recriminó por sus comentarios en redes sociales.

La radialista añadió que Pérez también se había comportado de manera “racista” y “homofóbica” contra el comunicador radicado en Miami Frank Abel Gómez Bernal, quien precisamente dio a conocer la salida de Pérez de la isla.

Gómez Bernal aseguró desde Miami que su excolega y defensor del régimen, el comunicador de Radio Rebelde Magdiel Pérez, habría salido de la isla y estaría rumbo a la frontera sur de Estados Unidos para solicitar asilo político.

dentro madrigal

Gómez Bernal informó que Pérez salió de Cuba hacia República Dominicana y que seguramente ya estaría en México para encaminarse hacia los Estados Unidos.

"Ha mentido en Radio Rebelde diciendo que ya no iba a trabajar porque estaba con una situación familiar después de las vacaciones y es mentira", aseguró Frank Abel en una directa a través de Facebook.

Frank Abel añadió que “empezaron a llamarlo y decía que tenía fiebre, hasta que después no supieron más de él. Salió desde el aeropuerto de Santa Clara hasta Dominicana, huyendo, escondido prácticamente porque nunca le dijo nada a nadie”.

El comunicador radicado en Miami añadió que Pérez era “un chivato” y “mentiroso” que pasó cursos en China invitado por la dirección de la Radio Cubana y con “grandes beneficios” para él, además de ser la “voz oficial” de los desfiles del 1.º de mayo, una de las festividades más icónicas del Partido Comunista en la isla.

“Me hizo mucho daño, a mí y a mucha gente. Tú eres un descarado", aseguró Frank Abel dirigiéndose directamente a Magdiel Pérez, “voz líder” de la emisora oficialista Radio Rebelde y del Canal Habana de la TV Cubana.