Skip to main content

Cuqui la Mora se reúne con su madre y pide que “desaparezca el comunismo”

La popular humorista cubana aprovechó la posibilidad de reunión familiar en Punta Cana y vio a su madre, a quien hacía mucho no abrazaba

Image
Cuqui la Mora con su madre en Dominicana
Instagram | Cuqui la Mora con su madre en Dominicana

Actualizado: Wed, 12/14/2022 - 08:49

La popular humorista cubana Aleanis Jáuregui, residente en Miami y conocida como Cuqui La Mora, publicó en sus redes sociales una imagen junto a su madre, a quien hacía mucho tiempo que no abrazaba, en el balneario dominicano de Punta Cana.

“Disfrutando de mi querida madre, que dios me la cuide mucho y le dé salud para poder algún día tenerla a mi lado. Y que desaparezca del mundo el comunismo que ha separado a tantas familias y provocado tanta pobreza y sufrimiento a los cubanos. Agradecida con @soytuviajepuntocom por esta oportunidad maravillosa”, escribió la actriz en su Instagram.

En esta ocasión, posteó varios videos en la playa junto a su madre.

“Con razón fui cesárea, mi pequeña gigante”, señaló “Cuqui” en su Instagram al mostrar en imágenes que su madre es muy pequeña de tamaño. Ambas se rieron con la frase que dice que el “mejor perfume viene en frasco pequeño”.

dentro cuqui

Jáuregui es una actriz frontal contra el castrismo que utiliza a menudo sus redes sociales para denunciar los crímenes y abusos del gobierno de Miguel Díaz-Canel contra la población de la isla. En una oportunidad declaró que los cubanos no tenían nada que agradecer a “la Revolución”.

“Para los que me escriben de manera agresiva y muy “revolucionaria”, diciéndome que le tengo que agradecer a la revolución por haberme educado. AHÍ LES DEJO ESTO. La educación es gratis en el mundo entero, eso no es un logro de la revolución cubana. Solo te lo hacen creer, para que te sientas agradecido y luego chantajearte”, explicó la artista.

Cuqui agregó que “gratis” trabajarás toda la vida “porque la paga es una vergüenza”. Añadió que la única universidad que da frutos en Cuba era la de la calle, “donde tienes que robar e inventar para poder llegar a un salario de supervivencia”.

“En Cuba, cuando te ofrecen un trabajo, no preguntas cuánto pagan, preguntas qué se puede resolver”, agregó.

Finalmente, la actriz cubana refirió que a quien único debe agradecer es a su madre o a ella misma, que no paró de luchar por sus sueños.

“Lo que soy hoy, me lo gané, no me lo asignó nadie”, concluyó.