Skip to main content

“Cogí al ladrón”, La Diosa atrapó al asaltante de su hijo

La cantante cubana, que denunció el asalto a su hijo a punta de cuchillo, reveló que el delincuente vivía en la esquina de su casa y ya está detenido

Image
La Diosa y su hijo Axel
Montaje ADN Cuba | La Diosa y su hijo Axel

Actualizado: 10 November, 2022

 

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, reveló en las redes sociales que ya fue atrapado al asaltante de su hijo Axel. La intéprete contó que el ladrón vivía en la esquina de su casa y estaba “cazando” a su hijo de 14 años para robarle.

"Acabo de coger al que le puso el cuchillo a mi hijo, y le quitó el celular a mi hijo y le quitó las chancletas. Yo dije que no iba a parar y está en estos momentos en prisión, está en el Capri", en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, detalló la artista en una directa en Instagram.

"Este muchacho ha cometido muchísimos robos, y lo habían soltado porque no había usado arma blanca, y lo habían soltado con una multa de 15 mil pesos que debía haber pagado hace un mes", agregó la exintegrante de NG La Banda.

La Diosa precisó que ahora acompañará a su hijo y al amigo que fue testigo del robo con arma blanca para identificar formalmente al asaltante y presentar la denuncia para cerrar el caso. 

Desde la redacción de ADN Cuba nos comunicamos con la intérprete para conocer los siguientes pasos de este caso, pero no hemos recibido respuestas hasta el momento. 

Diosa denuncia

El pasado 3 de noviembre La Diosa denunció en sus redes sociales que su hijo Axel había sido atacado para robarle mientras caminaba por una calle en La Habana.

“Acaban de asaltar a mi hijo, le quitaron su celular y sus chancletas. Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna”, escribió en su Instagram la intérprete cubana.

A través de un video la cantante declaró que en la isla ya se estaba viviendo en la jungla y lanzó una advertencia al ladrón que le puso un “cuchillo a su hijo en el cuello”.

“Para ti, que sé verás esta directa, porque sé que sabías, era mi hijo y lo estabas cazando. Mira como tengo el cuello ahora mismo del estrés que yo tengo, del estrés que tú me provocas. Si yo supiera quién tú eres, tengo una mezcla entre ganas de matarte, con otra de agradecerte por no haber matado a mi hijo. Me siento así”, alertó.

La Diosa insistió en que estaba muy alterada, tanto, que le salió “un herpes” en el cuello en 10 minutos tras conocer el grave incidente que había sufrido su hijo mayor.

“Si necesitabas dinero, me pedías y yo te daba. No tenías que ponerle un cuchillo en el cuello a un niño de 14 años. Me hubieses pedido la ayuda en la puerta de mi casa y yo te la hubiese dado. Los cubanos nos estamos haciendo daño nosotros mismos. Somos una vergüenza”, añadió.