Skip to main content

Chocolate MC habla desde la cárcel y da su versión de la ruptura con “La Menor”

El “rey del Reparto” confirmó que rompió el carro de su exprometida en la discusión, pero “sin querer”

Image
Chocolate MC da su versión de los hechos
Montaje ADN Cuba | Chocolate MC da su versión de los hechos

Actualizado: 13 October, 2022

 

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra, conocido como Chocolate MC, habló por teléfono desde la cárcel con el programa “La Eskina Kaliente” y ofreció su versión de la ruptura con su exprometida Dainerys Díaz Acosta, alias “La Menor”.

El llamado “rey del reparto” confirmó que rompió el auto de su expareja, como ella aseguró, pero que lo hizo “sin querer”.

"Fíjate si yo no me puse agresivo, que cuando yo rompí el cristal sin querer ella abre la puerta del carro y me dice qué hiciste, qué hiciste, y yo me le paro delante con los ojos aguaos y le digo mi hermana, mi mamá, mírala llorando y tú estás llamando a la policía, por qué tú no llamas a mi mamá mejor", precisó el reguetonero.

"Yo le pongo a mi mamá en la pantalla, ella no le está haciendo caso, siento que le está faltando el respeto a mi mamá y le empiezo a hacer así al cristal. En uno de esos golpes que le di al cristal, se rompió, entiendes", añadió.

Sobre uno de los cargos presentados durante su arresto en Tampa, el de huir de la policía, Chocolate MC aclaró que él “no huyó de la policía, solo que no le dio el frente a la situación o no le dio la información bien. Algo así me explicó mi abogado".

Este 12 de octubre “La Menor” y exprometida del reguetonero aseguró al mismo programa que no habría boda el próximo 14 de octubre y que ella fue quien llamó a la policía para que detuviera al músico tras una pelea.

Según Díaz Acosta, las “cosas” ya no marchaban bien en la corta relación amorosa, pero el reguetonero insistía en los preparativos de la boda, para la cual se habían vendido entradas en el Flamingo de Miami.

"Todo el mundo piensa que yo le puse esos cargos a él, pero él tenía esos cargos pendientes. Él a mí nunca me ha tocado un pelo", explicó la joven en el show. Pero sí declaró que en los últimos días, cuando ella le confirmó que no volvería con él, se puso muy violento. La joven mostró en su Instagram imágenes del cristal de su coche roto.

Esta semana Chocolate MC fue detenido en Tampa por cargos como “conducir con una licencia vencida” y “huir de la policía”, además de violar su libertad condicional debido a un caso pendiente de violencia doméstica con su expareja Cynthia Cortés.