Skip to main content

Alexis Valdés lanza “aclaración” en medio de polémica con el influencer Alex Otaola

“Las palabras que algunos seguidores y fans y amigos me piden y esperan. Son para ustedes. Para nadie más”, escribió el reconocido actor en su Instagram

Image
Alexis Valdés y Alex Otaola en polémica
Montaje ADN Cuba | Alexis Valdés y Alex Otaola en polémica

Actualizado: 24 October, 2022

 

El actor, humorista y presentador cubano radicado en Miami, Alexis Valdés, lanzó una aclaración en sus redes sociales en medio de la polémica que lo enfrenta al influencer Alex Otaola.

“Las palabras que algunos seguidores y fans y amigos me piden y esperan. Son para ustedes. Para nadie más. Un abrazo. Gracias por todo”, escribió el artista en su perfil de Facebook e Instagram.

A propósito de las últimas declaraciones de Otaola en su show, en las que aseguraba que Valdés le pagó 75 dólares por su trabajo en Mega TV, el humorista dejó una explicación, aunque sin mencionar el nombre del influencer.

"Quiero aclarar una cosa para la gente que tiene dudas y se ha confundido. Jamás le pagué ni 75 dólares ni nada a nadie porque en el programa de la Mega yo era un empleado. Yo cobraba un salario como todos los demás y a todos los que trabajaban en el programa, músicos, escritores, actores, les pagaba el canal", señaló.

Valdés aseguró que esta era “una aclaración para la gente que me sigue y que me quiere y que han dicho bueno cuál es tu punto de vista, cuál es tu verdad, pues esta. Esa persona falta repetidamente a la verdad”.

El humorista insistió en que una cosa era “atacar a la dictadura” y otra muy distinta era criticar a los artistas cubanos que luchan contra la misma, porque eso solo va “creando división, quitándole valor y dándole armas al enemigo".

alexis valdes en facebook

“Una cosa es que hable mal de ti una persona de credibilidad, una persona respetable" y otra que lo haga "una persona que habla mal de todo el mundo, que se ha peleado con todo el mundo y que ha calumniado a todo el mundo, incluso a Willy Chirino que es un símbolo", concluyó.

Recientemente, el influencer Alexander Otaola denunció en su programa que Valdés hizo con él "la bajeza más grande que puede hacer un creador de contenidos" al reportarlo en YouTube.

“Voy a cerrar ese capítulo en mi vida, porque no soy yo quien necesita promoción, por eso hoy termino con este capítulo. Y la próxima vez que me veas promocionando, invitando o refiriendo algo que tenga que ver con él, me puedes escupir la cara", señaló Otaola.

Voces a la polémica entre Valdés y Otaola

Sobre la controversia entre ambos, el actor Roberto San Martín, hijo de la veterana actriz Susana Pérez, comentó en su programa de Facebook que “realmente no hay una justificación para que una persona que se dedica a esto, que sabe cómo funciona esto (Valdés), reporte a otro tipo (Otaola) que también se dedica a crear contenido”.

“Eso a mí sinceramente me parece feo. No hay necesidad y es un efecto rebote muy grande. Todos los seguidores de Alexander Otaola van a ir a comentarle en la página de Alexis y no hay ego que aguante eso”, agregó San Martín.

En la misma cuerda, los miembros del dúo humorístico Los Pichy Boys también opinaron sobre “la bomba” que explotó en el “rancho de Otaola” y  expresaron que fue “muy feo” todo.

“Alexis, amigo, tú no puedes hacerle eso a Otaola e irte de rositas. Tú no le puedes meter a Otaola esa presión y pensar que no va a pasar nada. Otaola va hasta el final y con él hay que batirse”, dijeron.

También el opositor Eliecer Ávila opinó que “el hecho de intentar cerrarle el canal a alguien y callarle la voz por la fuerza, pasa a otro plano”. “Nunca se le reporta un canal ni a un amigo ni a un enemigo”, insistió.

 


Entretenimiento