Skip to main content

Actriz cubana Irela Bravo de vuelta en Miami

La “Cachita” del humorístico de la TV Cubana “Vivir del Cuento” regresó a esta ciudad del sur de la Florida y compartió con varios colegas

Image
Irela Bravo en Miami
Montaje ADN Cuba | Irela Bravo en Miami

Actualizado: 29 November, 2022

 

La actriz cubana Irela Bravo, muy conocida por su personaje de “Cachita” en el humorístico de la TV Cubana “Vivir del Cuento”, está de vuelta en Miami, una ciudad que visita con bastante frecuencia.

Su colega, Rosa Paseiro, compartió una imagen de ambas en el Teatro Trail de la ciudad floridana: “Con mi admirada y querida IRELA BRAVO. Ayer en el Teatro Trail. Disfrutando de LA OTRA MASCARILLA. La comedia de ALEXIS VALDES. La próxima semana los esperamos”.

Paseiro añadió otra imagen con los colegas cubanos Wily Leyva, Marlén Díaz, Dianelis Brito, entre otros. “Todos Estrellas, y yo. LA OTRA MASCARILLA, una comedia que no debes dejar de ver. Gracias”, recomendó.

El crítico cubano de cine, Frank Padrón, igualmente posteó una imagen en su red social de Facebook donde se le ve junto a Irela y la destacada actriz Coralita Veloz.

dentro frank padron

En marzo de este año Bravo revolucionó las redes sociales al dejarse ver en la ciudad de Miami con sus colegas Omar Franco y Andy Vázquez, ex compañeros de elenco de la gustada serie humorística “Vivir del Cuento”.

Del encuentro entre los tres dio cuenta en Facebook Vázquez, quien dio vida en ese espacio a los personajes de Facundo, Aguaje y Bienvenido, a los que todavía hoy mantiene en su repertorio en suelo estadounidense.

“¿Así quién no vive del cuento?”, jaraneó Vázquez en la red social, donde compartió una imagen de los tres actores en un restaurante.

La cita supuso el reencuentro ficcional de Cachita y Ruperto, quienes se habían casado luego de años de insistencia de él.

La partida a Miami de Franco tronchó la línea argumental del matrimonio en el programa, lo que que fue resuelto llevando al personaje de Ruperto a un segundo coma luego de un infortunio en la cama con Cachita.

En un video de la reunión de los tres actores trasmitido por el canal de YouTube de Univista TV aparece Bravo junto a Franco y su esposa, Marlem Reyes Pérez.

“¡Ruperto con las dos Cachitas!”, exclama Vázquez en el video, a lo que Bravo responde: “¡Yo lo que quiero es tener a Indirita frente a mí!”, en alusión a la cantante de El Show de Carlucho que ha atrapado el corazón del personaje de Ruperto desde el arribo de este a Miami.


Entretenimiento