Skip to main content

VIDEO: Messi mete al Inter Miami en semifinales de la Leagues Cup

El Inter Miami avanza a las semifinales de la Leagues Cup con goleada de 4-0 sobre Charlotte F.C., en su partido menos "Messidependiente", aunque el crack argentino dejó su firma con un gol

Image
VIDEO: Messi mete al Inter Miami en semifinales de la Leagues Cup

Actualizado: Sat, 08/12/2023 - 16:03

El Inter Miami se clasificó este viernes para las semifinales de la Leagues Cup al imponerse al Charlotte FC por 4-0 en un partido en el que Leo Messi marcó el último tanto de la goleada del equipo de Florida. Fue el encuentro en el que menos necesitó aparecer el argentino, sin que los de Gerardo 'Tata' Martino lo acusaran. El conjunto de rosa se jugará un puesto en la final de la Leagues Cup frente al vencedor del partido de cuartos entre el Philadelphia Union y Querétaro.

La primera mitad fue de puro dominio para el Inter que abrió la lata con un penalti convertido cedido por Messi al venezolano Josef Martínez, mientras que Chris Taylor ampliaba distancias. La oportunidad de Messi para hacer gol tardó en llegar. Fue en el minuto 68 en una gran jugada colectiva en la que recibió el pase de Taylor dentro del área, pero su tiro golpeó en un defensor y se marchó a córner.

De sus botas nació el tercero, arrancando la jugada, conduciendo el balón por el pasillo central y cediéndola a la izquierda para un Diego Gómez que acababa de entrar desde el banquillo. El paraguayo se la regaló al ecuatoriano Leonardo Campana, pero no le llegó la pelota ya que el defensor francés Adilson Malanda la puso en su portería. Era la sentencia en el 78.

No obstante, una fiesta del DRV PNK Stadium no está completa sin un gol de Messi y el argentino no faltó a la cita anotando el cuarto que remató el partido en el 86. Un buen pase de Campana entre la defensa visitante encontró su zurda y en esta ocasión fue Spider-Man el superhéroe elegido para la celebración. Con este tanto, Messi ya lleva ocho dianas en solo cinco partidos con el Inter Miami.


Deportes