Víctor Mesa Jr. reacciona a la llegada de Messi a Miami
El menor de los hijos de Víctor Mesa es fanático del futbolista argentino y hasta tiene un tatuaje de su cara
Actualizado: June 8, 2023 8:16am
El pelotero cubano de las Menores de los Marlins de Miami, Víctor Mesa Jr., hijo del legendario jardinero cubano del mismo nombre, reaccionó en redes sociales con entusiasmo a la próxima llegada del astro argentino Lionel Messi al equipo de fútbol de la ciudad, el Inter de Miami.
Mesa Jr. es un fanático del campeón mundial con Argentina en 2022 y hasta tiene tatuada su cara en una de sus piernas. En julio de 2021, el pelotero oriundo de Villa Clara compartió en redes sociales una imagen de Lionel Messi sosteniendo su camiseta de los Marlins con el dorsal 10.
El joven aprovechó las vacaciones en Miami del entonces astro del Barcelona para cumplir uno de sus más grandes anhelos como seguidor de Messi. No consiguió una foto con él, pero sí una foto en la que el futbolista luce la camiseta del pelotero. También intercambió chamarretas con el jugador culé Ansu Fati.
“Si me conoces lo suficiente sabes cuánto puede significar esta foto para mí. Mi ídolo de toda la vida con mi camisa. Gracias @leomessi y eternamente agradecido a quienes lo hicieron posible @aguusmessi y @jorge.sole. Más que un sueño cumplido”, escribió Mesa Jr., en Instagram en 2021.
Tras el anuncio, este 7 de junio, de la llegada de Messi al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), el joven prospecto de los Marlins rescató esa imagen de Messi con su camiseta y escribió en Twitter que “había que hacer cositas por la ciudad”.
“Visionario. Mi ídolo está de camino a Miami”, agregó en otra publicación posterior. Mesa Jr. añadió que estaba “muy feliz” y que ahora se enfocaría más en ascender al primer equipo para coincidir con el astro argentino en la ciudad floridana.
El rosarino de 35 años confirmó este miércoles, en una entrevista concedida de manera conjunta a los diarios españoles Mundo Deportivo y Sport, que había elegido la opción de jugar en la MLS con el Inter de Miami, que presiden los hermanos cubanoamericanos Jorge y José Mas, hijos del conocido Jorge Mas Canosa.
“No vuelvo al Barça, jugaré en el Inter Miami (…) Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver; pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación”, relató.
Messi precisó que, en esta ocasión, “quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia” y aseguró que esta había sido una decisión “tomada en familia, no solo mía”.