Skip to main content

Un futbolista del Real Madrid está de vacaciones en Cuba

El mediocampista sevillano de 26 años del Real Madrid aprovechó el parón de la Liga Española para visitar la isla

Image
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, de visita en Cuba
Montaje ADN Cuba | Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, de visita en Cuba

Actualizado: 24 November, 2022

 

El mediocampista sevillano del club de fútbol Real Madrid, Dani Ceballos, de 26 años, está de vacaciones en la capital cubana, según posteó él mismo en su perfil de Instagram. Ceballos aprovechó el “parón” de la Liga Española por el Mundial de Qatar y se dio un salto a la isla.

Ceballos, ex del Arsenal en la Liga Inglesa, publicó en sus historias de Instagram una imagen suya en medio de una calle decadente de la Habana Vieja, entre charcos en los baches y sábanas y prendas colgando en los balcones. Algo que a los turistas en la isla les parece muy “típico” y “costumbrista”.

Otros centros nocturnos de la capital, como el bar “Mío y tuyo”, publicaron fotos de la estadía del jugador merengue en esa entidad. El joven futbolista también se dejó ver con cantantes locales y miembros del proyecto musical “Fiesta Havana”.

De inmediato, algunos seguidores del deporte en la isla aplaudieron la decisión del futbolista de “relajar” en Cuba, mientras otros recriminaron que se luciera allí, en medio de la crisis social y política que se vive.

ceballos en cuba

“Ese hombre es millonario y se la suda la situación política de Cuba, señores, como todo el que va de viaje a algún país de vacaciones” y “Papi, tú no sabes en la candela que te metiste. Vas a regresar más flaco todavía si es que regresas”, fueron algunos de los comentarios sobre la visita de Ceballos a Cuba.

Ceballos vive cierta zozobra laboral ya que en junio de 2023 se le vence el contrato con el Real Madrid y su futuro es incierto con la entidad blanca. Sus opciones son renovar con el club de la capital española o volver al Real Betis, un equipo que sigue esperando su regreso.

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, dijo a inicios de esta campaña que el sevillano tendría más protagonismo en el mediocampo blanco, pero la realidad ha sido otra. Por si fuera poco, una lesión lo ha mantenido más alejado de las posibles rotaciones del cuadro merengue.

Mientras, el Betis lleva dos temporadas tratando de conseguir el regreso de Ceballos al once verdiblanco, algo que pudiera concretarse el próximo verano si finalmente Dani no extiende su contrato con los blancos.