Skip to main content

¡Sorpresa! Antoine Griezmann visita a Yuli Gurriel en la casa de los Marlins

“Un placer”, escribió el inicialista cubano de Miami sobre la sorpresiva visita de la estrella francesa del Atlético de Madrid

Image
Gurriel y Griezmann en Miami
Montaje ADN Cuba | Gurriel y Griezmann en Miami

Actualizado: Fri, 05/05/2023 - 09:06

El inicialista cubano de los Marlins de Miami en la Major League Baseball (MLB), Yuli Gurriel, compartió en sus redes sociales la sorpresiva visita este 4 de mayo al LoanDepot Park de Antoine Griezmann, estrella francesa del Atlético de Madrid.

Griezmann de gira esta semana por Estados Unidos junto a otro representante del club colchonero, el español Koke Resurrección, agradeció en su Instagram la invitación de los Marlins a presenciar un partido de “los peces” en las Grandes Ligas y también colgó en sus historias una foto con el cubano.

Gurriel respondió a la imagen del delantero francés, con la afirmación de que había sido “un placer” compartir con Griezmann. En la foto se le vio al futbolista galo con una camiseta blanca de los Marlins y muy sonriente abrazando al infielder espirituano.

dentro

Aunque en los medios españoles no se ha asegurado el por qué de este tour por Estados Unidos, por parte de los “atléticos” muchos aseguran que tiene que ver con acuerdos de promoción para la gira de verano que hará el equipo en esa nación.

Tampoco es la primera ocasión, en que el francés visita un estadio de pelota en EE. UU. En 2017, el francés estuvo en el Dodger Stadium presenciando un choque que ganaron los locales a los New York Mets.

Pero Griezmann no se quedó solo con el béisbol en el parque de Miami, pues también viajó a apoyar al quinteto de los Golden State Warriors, en las semifinales de Conferencia en el Oeste de la NBA.

El francés lució el número ‘23′ del alero de los Warriors, Draymond Green, en una noche donde los “guerreros” se enfrentaron a Los Angeles Lakers en semis y ganaron ese primer partido. Griezmann sí es un entendido del deporte de las canastas y en más de una ocasión ha asegurado su admiración por Green.

Draymond Green ‘le regresó el favor’ y lució la camiseta del francés en el Atlético. Ambos deportistas son muy buenos amigos, así que no fue de extrañar este “gesto” de orgullo entre ambos.

Griezmann ha mostrado en más de una ocasión que es un apasionado en general del deporte norteamericano, pues además del béisbol y el baloncesto, el delantero francés ha presenciado en más de una ocasión un partido del llamado “fútbol americano”.