Skip to main content

Randy Arozarena reacciona a nueva promoción en Tropicana Field: “Beberán gratis gracias a mí”

El jardinero cubano se tomó con humor la nueva promoción para los asistentes a los partidos de Tampa en el Tropicana

Image
Randy Arozarena, pelotero cubano
Facebook | Randy Arozarena, pelotero cubano

Actualizado: Tue, 05/09/2023 - 11:39

El jardinero cubano de los Rays de Tampa en la Major League Baseball (MLB), Randy Arozarena, reaccionó con humor a la nueva promoción de bebidas para los asistentes a los partidos en el Tropicana Field de esta ciudad floridana.

Según un reporte de prensa, en cada partido en Tropicana en que el cubano dispare un vuelacercas, los aficionados de una determinada zona del estadio recibirán gratis un refresco, agua o cerveza, si se tiene edad legal para consumir bebidas alcohólicas.

“Muy feliz y emocionado. Sé que los aficionados también están muy emocionados porque pueden beber gratis gracias a mí”, señaló el jugador pinareño sobre la nueva promoción de los directivos del estadio de “las Rayas”.

No hay dudas de que Arozarena es uno de los jugadores que más motiva a los aficionados de Tampa. Luego de su entrega en el V Clásico Mundial de Béisbol con el equipo mexicano, el pinareño también se ganó el apoyo de los parciales aztecas dentro de Estados Unidos.

Todo esto lo conocen los directivos del estadio Tropicana, por lo que no dudaron en “alimentar” esa euforia, que les puede dejar buenos dividendos monetarios, y crearon una sección de asientos en la parte izquierda del estadio que bautizaron como “Randy Land”. Desde que se creó esta promoción, el cubano ha disparado un solo jonrón, así que los aficionados están deseosos de que la racha aumente.

Hasta el momento, el cubano-mexicano está firmando una de sus mejores temporadas en Grandes Ligas, con average ofensivo de 328, 24 carreras anotadas, 30 carreras impulsadas y nueve vuelacercas.

Arozarena lleva 18 partidos consecutivos y ha alcanzado una base, al menos, en cada titularidad con los Rays. Su equipo lleva el mejor balance de ganados y perdidos de todas las Grandes Ligas, con récord de 28 y 3. La novena floridana ha conectado 71 cuadrangulares, la mayor cantidad en las Mayores, al igual que las 214 remolcadas. Con .276 tienen el mejor porcentaje de bateo de esta temporada.