Skip to main content

Randy Arozarena lo tiene claro: “Soy el mejor pelotero del mundo”

El talentoso jardinero de los Tampa Bay Rays y del seleccionado de México en el V Clásico Mundial reaccionó a un video de sus jugadas

Image
Randy Arozarena, millonario con Tampa en 2023
Twitter | Randy Arozarena, millonario con Tampa en 2023

Actualizado: Wed, 04/05/2023 - 09:37

Randy Arozarena, el talentoso jardinero cubano de los Tampa Bay Rays en la Major League Baseball (MLB), reaccionó en su perfil de Instagram a un video de sus jugadas en el V Clásico Mundial y Grandes Ligas y aseguró que era “el mejor pelotero del mundo”.

“Soy el mejor pelotero del mundo y no es por lo que hago dentro del campo. Es porque soy consciente de lo que es arriesgar mi vida en el mar en un bote a cambio de mi familia. GRACIAS MI DIOS ETERNO”, escribió el joven pelotero pinareño.

Tras este escrito, algunos de los seguidores le pidieron que fuera más humilde y no se le subieran los humos como a su compatriota Yasel Puig, mientras que otros fans, por el contrario, lo instaron a que hiciera un documental para Netflix contando su vida.

dentro

En abril de 2022, el estelar jardinero cubano de los Tampa Bay Rays recibió la ciudadanía mexicana y tuvo vía libre para cumplir su deseo de jugar por México en el Clásico Mundial de Béisbol, que se efectuó en marzo pasado.

Al finalizar el evento, gracias a su destacada actuación, el cubano ocupó un puesto en el “Todos Estrellas” del torneo y su equipo se ubicó en el tercer lugar de la lid en lo que fuera su mejor actuación en la historia. Con ello, Arozarena se ganó el corazón de todos los mexicanos.

En la actual campaña de Grandes Ligas, también se ha lucido a lo grande. En 18 veces al bate ha disparado seis imparables, incluido un jonrón. El pinareño ha impulsado cinco carreras para las Rayas de MLB y anotado seis veces. Está bateando para un promedio de 333.

El pelotero, de 27 años, salió de Cuba en un bote en 2015 rumbo a Yucatán y se radicó en México hasta conseguir jugar en la Major League Baseball (MLB).

La primera residencia de Randy fue en Mérida, ciudad donde vivió por más de un año y concibió a una hija. De allí saltó a los Toros de Tijuana, un equipo que lo consolidó de cara a su firma con los Cardenales de San Luis. Desde entonces, el cubano siempre expresó su deseo de representar a México a nivel internacional, pues está en desacuerdo con el sistema político de su país natal.