Skip to main content

Exfutbolista de NFL en estado crítico tras salvar a sus hijos de morir ahogados en el mar

Peyton Hillis, de 36 años, se encuentra en cuidados intensivos tras salvar a sus hijos en un accidente frente a las costas de la Florida

Image
Exfutbolista de NFL en estado crítico tras salvar a sus hijos de morir ahogados en el mar

Actualizado: 6 January, 2023

 

El ex corredor de la NFL, Peyton Hillis, se encuentra en estado crítico después de un accidente en el mar este jueves en la costa de Pensacola, Florida. Hillis nadaba con sus dos hijos cuando ocurrió el accidente y en su intento de salvarles la vida puso en riesgo la suya. Según los informes, fue trasladado en helicóptero a un hospital y permanece inconsciente en la unidad de cuidados intensivos.

El tío de Hillis, Greg Hillis, publicó una actualización en Facebook, diciendo que el estado del jugador de 36 años está mejorando, pero permanece en la UCI. "Sólo quería hacer saber a todos que Peyton está mejor. Todavía está en cuidados intensivos y tiene algunos problemas con sus riñones y pulmones, pero los médicos dicen que está mejorando. Sólo quería evitar cualquier rumor que pudiera surgir. Estoy seguro de que a él le gustaría que todo el mundo supiera que aprecia todas las oraciones que se están lanzando en su nombre", publicó el familiar en su post en redes sociales.

Hillis se graduó de la Universidad de Arkansas y fue drafteado por los Denver Broncos en 2008, en la séptim ...