Skip to main content

¡Está desatado! Iker Casillas vuelve a encender las redes con un tuit

Tras un tuit donde Iker Casillas se declaraba homosexual, para luego comentar que su cuenta fue hackeada, el exfutbolista del Real Madrid desató otra polémica en España con un nuevo tuit por el Día de la Hispanidad

Image
Iker Casillas vuelve a encender las redes con una publicación en Twitter

Actualizado: Wed, 10/12/2022 - 14:13

Iker Casillas ha vuelto a las andadas en Twitter después de un inicio de semana en el que ya dio mucho que hablar por un polémico tuit en el que declaraba ser homosexual.

Tras la polémica, en la que también se vio envuelto su antiguo compañero en la selección española de fútbol Carles Puyol, y que trató de justificar alegando haber sido víctima de un hackeo, el exguardameta del Real Madrid ha incendiado las redes con un mensaje por el Día de la Hispanidad.

El mensaje publicado por Casillas este miércoles ha sido escueto, pero suficiente para recibir un aluvión de respuestas. "Soy español", escribió el exportero en redes, acompañando el texto del emoticono de una bandera de España.

En pocas horas el tuit ha recibido cientos de miles de "me gusta", "retweets" y respuestas, entre las que aparecen memes y mensajes irónicos. "Ya no distingo entre realidad y hackeo" comentó un usuario, "¿Cuenta hackeada otra vez", se pregunta otro o "El hackeo ha sido del cerebro", han sido algunas de las bromas vertidas por sus seguidores.

Por su parte otros han respondido con unos polémicos audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, publicados por El Confidencial en los que se escucha a Florentino decir que Iker Casillas es "un pobre hombre que no tiene dos dedos de frente".