El festejo más íntimo de Messi tras coronarse campeón del mundo
Leo Messi disfrutó el momento de gloria tras conseguir el tercer Mundial para Argentina con su familia. Le sacó fotos su esposa Antonela y paseó la copa a hombros de su gran amigo Kun Agüero
Actualizado: December 19, 2022 2:42pm
La estrella de Argentina, Leo Messi, es parte de la eternidad desde el momento que levantó la Copa del Mundo este 18 de diciembre al cielo de LUSAIL, en Qatar. Con todas las miradas sobre él, Messi fue viviendo momento a momento, un hora a hora que va mucho más allá de lo que el capitán de la selección Albiceleste hubiese soñado. Porque tuvo tiempo para todo dentro del campo de juego: descontrolarse por completo, abrazarse con cada uno de sus compañeros, llorar con su amigo Agüero, cantar y saltar con la Copa como hizo Maradona.
Le llegó el momento de recibir el premio al mejor jugador del torneo, la foto con Dibu Martínez, mejor portero, Enzo Fernández, jugador revelación y Kylian Mbappe, goleador de la Copa del Mundo. Y después el emir Tamim bin Hamad Al Thani le colocó el bisht, esa tradicional capa negra que sólo se da en las grandes celebraciones qataríes.
This still feels unreal.
— All About Argentina 🛎🇦🇷 (@AlbicelesteTalk) December 18, 2022
pic.twitter.com/9w1awww0Vx
Messi acarició y besó la Copa antes de levantarla e ir en busca de sus compañeros de la Scaloneta, que ya le hicieron el pasillo. Y cuando parecía que ya no habría más descontrol, la gente pidió la vuelta olímpica y el Kun Agüero se subió a su amigo a hombros y lo llevó en andas, a lo Maradona en el 86, pero, en Qatar.
❤️ ¡No podía faltar su dedicatoria!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 19, 2022
🥰 Antonela Roccuzzo compartió la felicidad de un #Messi campeón de la @FIFAWorldCup y le escribió un bonito mensaje 🏆
Mira sus palabras aquí 👉 https://t.co/tQm1eimnij#ElMundialLoEsTodo #Qatar2022 #MundialTelemundo pic.twitter.com/DYLcj20VIg
Entonces llegó el momento familiar cuando su hijo Mateo posó para las fotos, haciendo reír al emocionado papá Messi. Hasta que se da el momento más tierno: su esposa Antonela agarra la Copa, la besa y Leo, le hace la foto con el celular como un hincha más. El amor después del amor al fútbol.