Noticias de la Florida, las tres del día
Mató a su expareja y a la hermana de ésta, y luego se suicidó. La madre de las chicas está atrapada en Cuba por la pandemia de COVID-19. Centros de entretenimiento comenzaron a funcionar desde hoy. Y arrestan al tercer involucrado en el asesinato de hombre que dormía durante un robo.
Claudio Quiñones
 

Reproduce este artículo

1. Mató a su expareja y a la hermana de ésta, y luego se suicidó

Una verdadera tragedia cambio en segundos la vida de una familia cubana, cuando un hombre irrumpió en su casa y asesinó a balazos a dos hermanas. Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves en el 17800 del suroeste y la 109 place, en West Perrine.

El asesino, Claudio Quiñonez, entró en la sala de la casa y le disparó a su expareja Daymari López, y cuando la hermana de ésta, Dunia, quiso defenderla, también la mató. Las dos víctimas estaban sentadas a la mesa comiendo, cuando recibieron los disparos mortales.

Después de asesinarlas, Quiñones salió de la casa y se suicidó a unos metros de su auto, cerca de la vivienda. Daimary murió en la casa y Dunia falleció en el hospital.

Hoy, la familia le dio la mala noticia a la madre de las hermanas, ciudadana americana, que está varada en Cuba desde hace 6 meses a consecuencia del coronavirus.

Ahora buscan como tratar de que venga en un vuelo humanitario.

2.Centros de entretenimiento comenzaron a funcionar desde hoy

Miami Dade dio un paso hacia la reapertura de su economía cuando abrió al público algunos centros de entretenimiento.

Según el comunicado del condado Miami Dade, podrán abrir, al 50% de su capacidad, cines, salas de conciertos, espacios para convenciones, auditorios, teatros, boleras, salas de juegos e instalaciones de entretenimiento bajo techo.

La reapertura va acompañada de mantener ciertas medidas de seguridad, como el uso de mascarillas y el mantenimiento del distanciamiento social.

Los bares y clubes nocturnos permanecerán cerrados por ahora.

3. Arrestan al tercer involucrado en un asesinato durante un robo

Una tercera persona fue arrestada en Fort Myers por su presunta participación en un asesinato ocurrido en 2015, luego de que tres personas se metieron a robar en una vivienda en Lehigh Acres.

Cinco años después, la policía finalmente ya tiene tras las rejas a los tres perpetradores del atroz asesinato de un hombre mientras dormía junto a su esposa.

Antonio Crews, el último de los arrestados enfrenta cargos de asesinato en tercer grado y robo armado en primer grado.

Los otros dos involucrados, son Tiphanie Sager,  acusada de asesinato en tercer grado, y Dexter Thomas, acusado de asesinato en segundo grado y robo armado.

Image
Arrestado por asesinato