Casey DeSantis, esposa del gobernador de Florida, es diagnosticada con cáncer de mama

La primera dama de Florida, Casey DeSantis, fue diagnosticada con cáncer de mama y recibió el apoyo de amigos, seguidores y colegas a través de las redes sociales
Gobernador Ron DeSantis junto a su esposa e hijos / Oficina del gobernador de Florida
 

Reproduce este artículo

Casey DeSantis, la esposa del gobernador de Florida Ron DeSantis, fue diagnosticada con cáncer de mama.

“Me entristece informar que la estimada Primera Dama de Florida y mi amada esposa ha sido diagnosticada con cáncer de mama”, confirmó el gobernador en un comunicado de prensa publicado este lunes.

“Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en la vida de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como Primera Dama”, añadió.

El Gobernador afirmó que, esta sería la etapa más difícil en la vida de su esposa y que contará con su apoyo, el apoyo de la familia y las oraciones y buenos deseos de los floridanos. “Casey es una verdadera luchadora, y nunca se rendirá”, finaliza el comunicado.

Casey DeSantis, primera dama de Florida / Oficina del gobernador de Florida

Casey DeSantis, primera dama de Florida / Oficina del gobernador de Florida

La familia DeSantis recibió de inmediato un gran apoyo en redes sociales por parte de amigos, colegas y seguidores.

“Las oraciones de toda nuestra familia del Senado están con nuestra maravillosa Primera Dama Casey DeSantis, el Gobernador DeSantis y toda su familia mientras enfrentan este serio desafío de salud”, escribió en Twitter el presidente del Senado, Wilton Simpson.

La senadora Annette Taddeo, demócrata que ha considerado postularse para gobernadora el próximo año, escribió en la red social: “Toda Florida te apoya Casey DeSantis para vencer al cáncer y para una pronta recuperación. Nuestras oraciones están contigo, el gobernador y toda la Primera Familia”.

La primera dama de Florida, de 41 años, se crio en Ohio y recibió su licenciatura en Ciencias de la Universidad de Charleston, en Carolina del Sur. Es exproductora y presentadora de programas de televisión ganadora del premio Emmy para la gira de la PGA.

Casey y Ron DeSantis se conocieron en un campo de golf y se casaron en el 2010 y son padres de Madison, de 5 años; Mason, de 3 años; y Mamie, de 18 meses, convirtiéndose en el primer hijo nacido en la mansión del gobernador de Florida en más de medio siglo.