La Diosa se monta un reality show en su casa

La polémica reguetonera cubana se ha lanzado a una nueva aventura audiovisual en la isla y para ello cuenta con varios colegas y familia
 

Reproduce este artículo

La polémica reguetonera cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, se ha montado un reality show en su casa en La Habana, titulado “Un Día con La Diosa” con el que busca mostrarle a sus seguidores cómo es su día a día.

La cantante la calificó como “una sorpresa para sus seguidores” en su canal de YouTube donde expone su vida privada. “Entra y disfrútalo” o “Si no lo has visto hazlo hay sorpresa para ti”, fueron algunos de los mensajes que lanzó La Diosa en Instagram para promocionar su nuevo show.

¿Qué se puede ver en este primer episodio? Pues la naturalidad con la que se relaciona con sus hijos, su esposo, quien además es su manager y además como convive con su madre. La Diosa se muestra alejada de la polémica y explosividad que la caracteriza en redes.

Se muestra los interiores de la casa de la cantante de “Los 4” y las mascotas de la familia. También se aprecia la gran amistad que tiene con el reguetonero cubano y colega musical Jorge Jr. En especial, como es un día habitual de grabaciones entre ambos. Por supuesto, la intérprete prometió más capítulos. A la fecha de hoy el video contaba con más de 30 mil reproducciones en YouTube.

“Ella es muy buena artista. Y entretiene cantidad. Más capítulos por fa”, “Mas capítulos diosa está súper”, “Sigue los capítulos Diosa que nos encantó y con Jorge Junior también participando” o “Me encantó este video. Diosa te admiro muchísimo, todo bello, la niña toda una princesa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante en su canal.

La Diosa estudió en la Escuela de Arte Juan Pablo Duarte desde muy chiquita, donde aprendió teatro, danza contemporánea, piano elemental, actuación y por su puesto donde aprendió a cantar. Fue cantante de NG LA BANDA y viajo por más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos cubanos e internacionales.