“Habla dictador”, la canción parodia al ridículo tuit de Lis Cuesta

Las burlas a las ridiculeces en Twitter de la “Primera Dama” de Cuba continúan en las redes sociales
Habla dictador
 

Reproduce este artículo

El conocido humorista cubano Javier Berridy compartió en sus redes sociales el tema-parodia “Habla dictador”, satirizando el ridículo tuit de la “Primera Dama” de Cuba, Lis Cuesta, en el que afirmó que Díaz-Canel era el “dictador de su corazón”.

Berridy usó el ritmo de la canción del Taiger “Habla Matador”, uno de los temas más populares del momento entre la juventud en la isla. El artista explicó que ya se podía llamar “dictador” a Canel sin que este se ofendiera, porque su esposa ya lo había calificado así.

El cómico radicado en Estados Unidos y ex integrante del grupo “Punto y Coma”, posteó en Facebook la parodia, que ya acumula más de 200 mil reproducciones, más de 13 mil reacciones y cientos de comentarios. “Me encantó, más que la canción original”, le dijo una usuaria a Berridy.

“Después del tuit de la Primera Dama de Cuba, ya no es un delito decirle a Díaz-Canel 'habla, dictador' / Muy lindo, apuesto y un poquito singao, por supuesto / Tu mujer sí es adicta a ti, por lo que en el Twitter ella a ti te ha puesto”, se le oye decir al humorista en las primeras letras de la parodia.

Berridy continúa en el tema que “si la mujer se lo dijo de cariño, yo también le digo: Habla, dictador / Te lo dicen en las redes cada vez que a ti te ven: Habla, dictador / Para colmo ahora por Twitter te lo ha puesto tu mujer: Habla, dictador”.

No es la primera vez que Berridy le hace una parodia al régimen cubano. El humorista le sigue los pasos y le ha cantado tanto al “amigo Coronel” de Paula Massola, como a la desaparición del peso convertible en Cuba.

El comediante cubano  goza de gran popularidad, en especial por las parodias que comparte en sus redes sociales y sus apariciones en la televisión local miamense.