Barco de fiesta 'Sea You Twerk' cerrado por la guardia costera

El barco de fiesta “Sea You Twerk”, era conocido en la Florida como uno de los mejores lugares para pasarla bien. El nombre de la embarcación hace referencia al popular baile de “twerking” y en las imágenes en las redes sociales se observan mujeres con poca ropa en trajes de baño bailando en él.

Parecía que a bordo de esta barco la fiesta nunca terminaría, hasta que su propietaro Allan Ladd fue acusado de graves delitos en un tribunal federal.  Ladd asegura que es inocente pero los fiscales dicen que violó una orden directa del Capitán del Puerto, mintió a los investigadores de la Guardia Costera de los Estados Unidos y también obstruyó su investigación. Por el momento parece que el “Sea You Twerk” va a bailar a otro son.

View this post on Instagram

Last Sunday 😎👙🌞

A post shared by 🛳 The #SeaYouTwerk Yacht (@seayoutwerk) on

En las imágenes en las redes sociales del Sea You Twerk se observan mujeres con poca ropa en trajes de baño bailando en él.

Según las declaraciones del contraalmirante Peter Brown a NBC 6 existen serios problemas con las operaciones ilegales de este tipo de embarcaciones como la de Ladd.

"Los capitanes sin licencia están rentando estos barcos y poniendo en peligro la vida de los pasajeros", dijo Brown a NBC 6. Los registros de la corte federal muestran que los investigadores de la Guardia Costera abordaron el “Sea You Twerk” varias veces, y Ladd les dijo que estaba saliendo de fiesta con amigos y que no había intercambio de dinero.

La Guardia Costera de manera encubierta llamó y preguntó sobre el alquiler del bote. Los documentos dicen que Ladd les dijo: "Mientras podamos hacerlo debajo de la mesa, si la Guardia Costera nos detiene, solo tenemos que decir que todos somos amigos y que nadie pagó ... y no pueden decir nada".

Haciéndose pasar por personas que iban de fiesta, los investigadores pagaron un viaje, y una vez a bordo, los documentos muestran que grabaron a Ladd diciéndoles a los que estaban en el bote que dijeran que eran amigos si la Guardia Costera se acercaba.

El investigador también escribió que Ladd dijo que estaba bien consumir drogas ilegales en el barco.

"Además de las operaciones chárter ilegales, a menudo hay otras cosas que suceden. Hemos visto un par de casos en los que ha habido prostitución, uso de drogas. Suceden cosas como esas", le explicó Brown a los reporteros.

Hasta el momento no hay una acusación formal de que Ladd haya tenido algo que ver con prostitución. Ladd podría terminar con una sentencia de 16 años en prisión y deberá regresar a la corte el próximo mes.