Ni Felices los 4 ni Hawái de vacaciones: sigue el novelón de Maluma, Neymar y Natalia Barulich
La modelo y DJ de origen cubano-croata y novia de Neymar, estalla y abandona una entrevista al salir el tema de su ex Maluma porque no estuvo conforme con que saliera su vida privada en la charla.
Sigue el novelón de Maluma, Natalia y Neymar
 

Reproduce este artículo

El brasileño Neymar, la modelo de origen cubano Natalia Barulich y el Papi Juancho o Maluma, vuelven a protagonizar uno de los novelones del verano.

Fuera del mercado de fichajes, o de la música y los escenarios, las vidas de estos tres famosos se siguen entrecruzando y, cuando parece que los cotorreos acaba, algo nuevo se revela.

Desde hace un tiempo al delantero del París Saint Germain (PSG) se le comenzó a relacionar estrechamente con la modelo Natalia Barulích después de que esta estuviese en la fiesta de despedida de temporada del club francés que acoge al brasileño. La relación cobró especial interés cuando las indirectas entre ella y su expareja Maluma, que también era un gran amigo del futbolista, se hicieron virales. 

  •  

 

Para algunos está claro que Natalia Barulich pasó la página de Maluma ya es pasado y está más que olvidada. Sin embargo continúa dando de qué hablar como si existiera un triángulo amoroso. Pero al parecer la modelo no quiere saber nada de Felices los 4 ni Hawái de vacaciones, especialmente porque su Instagram se llena de comentarios apelando a esta última canción.

"Yo te amo mas que maluma y Neymar juntos"; "muy lindo el Instagram lo k posteas para que el vea como te va de bien pero te haces mal"..."Puede que no te haga falta na aparentemente na", son solo algunos de los que les dejan usuarios de esta red social.

Una usuaria salió en defensa de esta bella muchacha de origen cubano cuando dijo que la gente actúa como si supiera y no saben absolutamente nada. En cambio, otra escribió: "no crean en Natalia. Sólo nosotras Malumaniaticas sabemos la verdad"

Ella no ha querido responder al respecto, pese a las indirectas que desde este último verano le manda su exnovio a través de sus canciones, en particular Hawái. De esta última canción se han llegado a realizar versiones en "respuesta-mujer", primero de la cubana Lili Estévez y luego de la española Beatriz Luengo.

Mientras tanto, las lenguas siguen "sueltas", a la espera de que Natalia y Neymar confirmen su relación. Se sabe que ambos continúan disfrutando del tiempo juntos, estos últimos días en París, donde debe permanecer el futbolista brasileño.