Super Bowl: Los Ángeles Rams se coronan

Cooper Kupp fue figura en el touchdown que puso a Los Ángeles en la cima sobre los Cincinnati Bengals
Super Bowl
 

Reproduce este artículo

El equipo de fútbol americano de los Ángeles Rams consiguió un touchdown tardío para derrotar a los Cincinnati Bengals el domingo, 23-20, marcando el segundo año consecutivo en que un equipo gana el Super Bowl en su ciudad. Por lo tanto, para el desfile de celebración no habrá que moverse.

El campeonato coronó un regreso triunfal a Los Ángeles para los Rams, que ganaron su otro Super Bowl como los St. Louis Rams en 2000. El campo local del equipo en el SoFi Stadium en Inglewood, California, también presentó un espectáculo de medio tiempo que contó con hip-hop al ritmo de Eminem, entre otros artistas.

Los Rams necesitaron más de 59 minutos para sellar la victoria en el Super Bowl LVI, con Cooper Kupp, el jugador más valioso del juego, atrapando un pase corto de touchdown del mariscal de campo Matthew Stafford con menos de dos minutos por jugar. Eso puso a los Rams nuevamente en la cima del partido y no le dio tiempo a más.

Los locales comenzaron fuerte el juego. El receptor abierto Odell Beckham Jr. anotó el primer touchdown con un pase de Stafford, lo que les dio a los Rams una ventaja temprana; pero los Bengals mantuvieron el juego cerrado y tomaron la delantera en la primera jugada ofensiva de la segunda mitad.

El mariscal de campo Joe Burrow lanzó un tiro profundo al receptor abierto Tee Higgins, quien saltó para atrapar y esquivó a Jalen Ramsey para anotar un touchdown de 75 yardas, poniendo a los Bengals arriba 16-13. Las repeticiones mostraron que Higgins agarró a Ramsey por la máscara facial y le giró la cabeza, una penalización que no se sancionó, lo que llevó a la polémica en el medio tiempo.

"Estoy muy orgulloso de este grupo", dijo Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, en una entrevista posterior al partido de Los Ángeles.

 

Relacionados